Colectivo de Pintura de Fuente del Fresno

COLECTIVO DE PINTURA DE FUENTE DEL FRESNO
Teléfono: 916.236.569 (Eva)
  916.236.082 (Mabel)

Las artes son una afición común a muchos vecinos de Fuente del Fresno y alrededor de este interés, desde hace más de 30 años, unas vecinas y amigas iniciaron una suerte de club o agrupación autodenominada Colectivo de Pintura de Fuente del Fresno.

Con mucho entusiasmo y tesón han transformado el antiguo local de Correos en un espacio donde se respira un ambiente artístico y donde a la vez se afianzan vínculos vecinales y se fomentan nuevas amistades. Es aquí donde, con el apoyo de Lola Díaz (profesional en esta materia y extenso currículo artístico), se reúnen para desarrollar sus actividades. Se utilizan diferentes técnicas, como óleo, acrílico, acuarela, técnicas mixtas, dibujo y apuntes del natural, principalmente.

Fruto del trabajo de este colectivo sus componentes han participado en diferentes exposiciones nacionales e internacionales. La última se celebró en la fantástica sala Martín Chirino de nuestro municipio el pasado diciembre en 2016, por invitación de la Concejalía de Cultura de San Sebastián de los Reyes para exponer como colectivo.

Si quieres más información, contáctanos en cualquiera de los teléfonos indicados más arriba.